01 Aunque siga pasando el tiempo y se note en tu cabello y en tu piel la huella de los años, para mí lo que nunca ha cambiado es el cariño que siempre has tenido por mí. Para mí siempre serás la mujer más bella de mi vida, Feliz día

02 En tu día querida Madre deseo saludarte y abrazarte con emoción. Hiciste muchos sacrificios para que yo pudiera seguir tranquila con mi vida y la verdad es que me siento tan dichosa de ser tu hija que creo sentir más emoción que tú Hoy día de la Madre. Mamita de mi Corazón te Amo.

03 Hay una persona que sin ser el centro del universo es el pilar de nuestro hogar. Ella desborda humildad y ternura, no hay en este mundo alguien a quien pueda amar más. ¡Feliz día de las Madres, mi ejemplar Mamá!

04 Mamita, que sería de mí si no tuvieras a una Madre como tú que se desvive por mí y que siempre estás guiándome para que siga por buen camino. Feliz día de las madres.

05 No hay regalo que yo te haga que pueda ocupar siquiera una pequeña parte de todo lo que tú me has dado. Eres el mejor ejemplo de vida para mí; madre, de ti aprendí y fuiste la voz más clara que me encaminó por la ruta del amor. Hoy que es el día de las Madres, espero pases un momento maravilloso y que la dicha del señor llene de gozo tu corazón. Feliz Día Viejita.

06 Sé que muchas veces me resulta un poco difícil expresarte con palabras todo lo que siento por ti mamita linda, pero yo sé que tú sabes cuánto te amo y que eres la persona más importante que existe en mi vida. Te admiro no sólo como Madre sino como persona, que pases un lindo día de las Madres.

07 Soy feliz de contar con una Madre como la que Dios me ha dado y cada día le pido que la llene de gozo y salud. No quiero que me faltes ni un sólo momento porque eres mi dicha, mi centro y mi luz. ¡Te amo Mamita!

08 Tuvieron que pasar muchos años para que comprendiera el gran sacrificio que significa ser Madre, pero ahora que estoy en tu lugar te entiendo a la perfección. Gracias por cada una de tus tiernas caricias y por cada una de las lecciones que me diste de corazón. ¡Feliz día Mamá!

SERVICIO COMPLETOExpertos En Arreglos Y Decoración

ENTREGAMOSDentro Y Fuera De La Ciudad