1. 1. Doy gracias a Dios por tenerte en mi vida y poder compartir gratos momentos.
  1. 2. Gracias mi amor por sostenerme, por estar junto a mi cada vez que estoy por caerme, por acompañarme en todos los momentos difíciles.
  1. 3. No sé si me gustas, o te quiero, si te necesito, o te amo; todo lo que sé, es que me encanta la sensación que tengo cuando estoy contigo, sólo contigo.
  1. 4. Desde que llegaste a mi vida, no espero a nadie más. Te amo por siempre.
  1. 5. No necesito más pruebas para saber si tu amor es lo que necesitaba en mi vida, desde que estamos juntos la vida me cambió y todo te lo debo a ti.
  1. 6. Amarte es encontrar el amor por encima de todo, es encontrar que la vida es bella si la contemplo junto a ti, es ver pasar el tiempo a tu lado y no querer que se vaya, porque estando junto a ti el mundo se detiene y el tiempo se congela para nosotros dos.
  1. 7. Tu sonrisa es la luz que ilumina mis días. No sé qué haría sin ella. Me siento agradecido con la vida por haberte puesto en mi camino. No sabes cuánto   te amo, mi amor.
  1. 8. Muchas veces me pregunto si lo que estoy viviendo es un sueño porque hasta ahora me cuesta creer lo bendecido que me siento con tu amor.
  1. 9. Llegaste a mi vida para darme tanta alegría y amor, que no quisiera separarme nunca de ti. Te amo profundamente.
  1. 10. Tú conseguiste cambiar mi forma de ser y de pensar, antes de ti, sentía que mi vida era aburrida y sin emociones, pero ahora tú eres el motor que me da ánimo para ser el hombre más feliz por tener tu amor.
  1. 11. Pensarte es una de las cosas que hace mis días más llevaderos. No puedo creer que, después de tantos años, siga viendo en ti a esa mujer que es dueña de mi amor. Por favor, mi vida, nunca cambies.
  1. 12. Lo único que importa es que siempre permanezcamos juntos, no importa si tenemos problemas, cualquier tormenta o tempestad la enfrentaremos tomados de la mano y la superaremos, porque nadie podrá separarnos. Nuestro amor siempre será a toda prueba.
  1. 13. Disfruto mucho los momentos en los que no existe nadie más que sólo los dos, puesto que es cuando agradezco a Dios por darme la bendición enorme de tenerte conmigo, quédate a mi lado siempre. ¡Te adoro!
  1. 14. Abrazarte y sentir tu presencia, son placeres que no cambiaría por nada. Me encanta compartir contigo y estar a tu lado. Eres la compañera perfecta; mis días a tu lado son los maravillosos. Te amo muchísimo.
  1. 15. Eres el amor más bonito que he tenido y que tendré. Llevo grabado en mí ser todos los momentos compartidos contigo. Y quiero que sepas que, mi sueño es pasar el resto de mis días junto a ti. Te amo.
  1. 16. En este día tan especial quiero decirte que eres el amor más bonito que he tenido y que tendré. Llevo grabado en mí ser todos los momentos compartidos contigo. Y quiero que sepas que, mi sueño es pasar el resto de mis días junto a ti.
  1. 17. TE AMO MI REINA

SERVICIO COMPLETOExpertos En Arreglos Y Decoración

ENTREGAMOSDentro Y Fuera De La Ciudad