1. 1. Por fin llegaste a los quince años, siempre tuviste mucha ilusión de llegar a esta edad y comenzar a experimentar nuevas vivencias en tu vida. Deseo que puedas apreciar lo que te traerá esta nueva etapa. Feliz 15 años.
  1. 2. Quiero aprovechar esta fecha para decirte que eres una niña muy especial. Sé que estas inmensamente feliz de celebrar tu fiesta de 15 años y me halaga poder acompañarte. Eres una joven maravillosa y no dudo que la vida te seguirá sonriendo.
  1. 3. Me llena de mucha alegría poder vivir contigo este día tan especial en tu vida. Agradécele a Dios tener unos padres tan maravillosos que no sólo han cuidado de tí y te han amado con todo su corazón, sino que han hecho un gran esfuerzo por mantenerte siempre bien. Muchas felicidades por tus quince años
  1. 4. Hoy empiezas una etapa maravillosa en tu vida y no te arrepentirás. Verás con ojos curiosos todas las novedades que a ella lleguen y, aunque enfrentarás nuevos retos, sabes que siempre estaremos a tu lado para darte la fuerza y seguridad que necesites porque siempre te vamos a cuidar.
  1. 5. La vida te espera con los brazos abiertos para que la disfrutes, la vivas y para que llenes tu corazón de nuevos sentimientos y aprendizajes. Felicidades en este día tan especial.
  1. 6. Eres la quinceañera más bella que he visto, y lo mejor de todo es que tu belleza no radica sólo en tu exterior, sino que abunda en infinitas cantidades dentro de tu Alma. Te deseo lo mejor en este día tan importante de tu vida.
  1. 7. Hoy das un paso muy importante en tu vida, dejas atrás la niñez y empiezas una etapa en la que te esperan mucha felicidad y éxitos. Que tengas unos bellos quince años.
  1. 8. Es una maravillosa ocasión el cumplir 15 años y debemos celebrarlo de la mejor manera. De hoy en adelante tu vida cambiará. Espero que puedas cumplir todos tus sueños que tengas y que nuestra amistad crezca mucho más. ¡Feliz Cumpleaños¡

SERVICIO COMPLETOExpertos En Arreglos Y Decoración

ENTREGAMOSDentro Y Fuera De La Ciudad