1. 1. Sé que extrañaras la presencia de tu madre pero piensa que lo único que ha partido es su cuerpo porque ella vivirá eternamente en tu corazón y que desde lo alto del Cielo siempre cuidará de ti y guiará tus pasos.
  1. 2. La pena que sentimos ante la pérdida de un ser querido nos acompañará por el resto de nuestras vidas. Lo único que puedo decirte es que me uno en oración.
  1. 3. Perder a un seramado tan repentinamente es algo para lo que nadie está preparado y sé que en estos momentos nada podrá consolarte. Sólo quiero que sepas que aquí estaré a tu lado siempre.
  1. 4. Deseamos que no estés triste, la partida de un ser querido es difícil de asumir, pero estamos contigo siempre, tu familia y tus amigos. Te queremos y queremos verte feliz de nuevo. Animo!
  1. 5. La vida sigue, y tú debes reponerte ante tal pérdida, nosotros, tus amigos, siempre estaremos a tu lado para que juntos podamos ir en busca de nuestros sueños. Ánimo ante la adversidad.
  1. 6. Sinceras condolencias para ti y los tuyos. Sepan que Dios les ama y les bendecirá con mucha fortaleza. De mi parte les ofrezco todo mi apoyo.
  1. 7. La muerte es un paso que marca el final de nuestra vida en la tierra, pero nos queda el consuelo de saber que nuestros seres fallecidos viven en la presencia de Dios.

SERVICIO COMPLETOExpertos En Arreglos Y Decoración

ENTREGAMOSDentro Y Fuera De La Ciudad