1. 1. En tu cumpleaños, deseo que tu vida sea placentera y alegre. Espero que hagas realidad cada uno de tus deseos y que cada momento de tu vida esté lleno de felicidad. Te quiero mucho.
  1. 2. Tú eres una amiga maravillosa, con un gran corazón. Que Dios derrame su amor en ti y en todos los momentos  de tu vida. Que tengas un muy feliz cumpleaños.
  1. 3. Es gracias a Dios que hoy estamos aquí. Pero es por todo tu trabajo duro, amor y cuidados que hoy somos lo que somos. Estamos muy orgullosos de tenerte a nuestro lado. ¡Feliz Cumpleaños Mamá!
  1. 4. Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. Feliz Cumpleaños
  1. 5. Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más de lo que unas simples palabras puedan expresar.  Feliz Cumpleaños.
  1. 6. Tú haces especial cada momento que compartes con quienes te rodean. Quiero darte las gracias por ser tan linda como eres y desearte un muy Feliz día de Cumpleaños.
  1. 7. Un gran abrazo de felicitaciones por este nuevo año de vida que empiezas, deseando que sea cargado de salud, bienestar y triunfos al lado de tus seres queridos.
  1. 8. Eres alguien muy especial para mí, no puede pasar tu cumpleaños sin que te envíe mis saludos: Espero que tengas un muy, muy Feliz Día y que este año sea tan fructífero como el anterior. ¡Felicidades a una persona tan especial!
  1. 9. Siempre que recuerdo los momentos más alegres de mi vida estás tú presente. Gracias por todo y que tengas un cumpleaños lleno de mucha felicidad.
  1. 10. Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.
  1. 11. Pocas personas saben disfrutar tanto la vida como tú, por eso te admiro y te valoro tanto, quiero desearte en tu cumpleaños mucha felicidad y alegría, que disfrutes esta fecha tan especial al lado de tus seres queridos. Un fuerte abrazo.
  1. 12. Feliz cumpleaños, no hay nada mejor que pasar este día rodeado de amigos y familia. Para mí tú eres ambos: eres mi amiga y mi hermana, y estoy segura que juntas celebraremos muchísimas cumpleaños más.
  1. 13. Disfruta de este día tan especial y que la vida se encargue de recompensarte por toda la alegría que traes a nuestras vidas. Feliz cumpleaños, recuerda que siempre puedes contar conmigo
  1. 14. No sabes cuánto me gustaría estar en estos momentos tan especiales a tu lado, poder darte un fuerte abrazo de cumpleaños y brindar contigo en tu honor. Deseo de todo corazón que sigan los éxitos en tu vida, que lo celebres en compañía de todas las personas que tanto te queremos.
  1. 15. Mis felicitaciones por tu cumpleaños. Tengo toda la seguridad que lo pasaras genial, que recibirás muchos saludos y gestos de cariño. Deseo que el Señor te proteja y que la felicidad reine en tu vida. Que tengas un feliz día.
  1. 16. Me siento muy afortunada de tener un amigo como tú, te mando un beso, un abrazo y mis mejores deseos en esta fecha especial para ti. Feliz cumpleaños.
  1. 17. Hasta el día de hoy, Dios ha cuidado de ti. Deseamos que el Todopoderoso continúe derramando sus bendiciones sobre ti y te permita ser feliz. Hoy, que te llegó otro cumpleaños más, mereces toda la dicha posible. Te queremos mucho

SERVICIO COMPLETOExpertos En Arreglos Y Decoración

ENTREGAMOSDentro Y Fuera De La Ciudad