01 Cada vez que sonríes a la vida me doy cuenta que eres un persona admirable, tienes mucha fortaleza y sé que Dios te dará su bendición para que te sanes. No pierdas esas ganas de vivir, esto ya pasará.
02 En estos momentos difíciles todos tus amigos estamos contigo, sabemos que siempre miras la vida de una forma positiva y que pronto saldrás de esta.
03 Esta es una etapa difícil en tu vida y todos los que te queremos estamos junto a tí, y conocemos de tu mirada optimista hacia la vida y eso hará que lo superes.
04 Estoy incondicionalmente a tu lado siempre, porque te quiero muchísimo además hoy más que nunca quiero darte todas mis fuerzas y energías para que te mejores pronto. ¡Un abrazo muy fuerte!”
05 Gracias por brindarnos tu amistad y todo tu cariño. Sabemos que estás delicado de salud, pero saldrás muy bien de esta etapa. Mejórate muy pronto
06 La unión hace la fuerza y todos los que te queremos estamos juntos haciendo una oración de recuperación para ti, eres bueno y lo sabes, adelante y pronto estarás bien.
07 No hay motivo para temer porque Dios está de tu lado y te irá muy bien, además yo sé que eres una persona luchadora que no se dará por vencida. Verás que pronto estarás con nosotros de nuevo.
08 Pediré a Dios que te de fuerzas para que puedas recuperarte pronto y ser la persona alegre y saludable que todos conocemos. Animo, te queremos mucho.
09 Todos oramos por ti para que te recuperes pronto, pues conocemos tu fortaleza para enfrentar las situaciones difíciles y sabemos que lo superarás, cuenta con nosotros hoy y siempre.
10 Tu fortaleza espiritual y tus ganas de ser feliz te ayudarán a superar tu enfermedad, levanta ese ánimo para que te puedas recuperar pronto.
11 Tú siempre has demostrado ser una persona con gran fortaleza interior, ésto sólo es una prueba más que superarás y te levantarás nuevamente.

SERVICIO COMPLETOExpertos En Arreglos Y Decoración

ENTREGAMOSDentro Y Fuera De La Ciudad