01 Cada día que pasa descubro nuevas y maravillosas cosas acerca de ti y disfruto cada vez más de nuestro amor.
02 Eres una persona única y encantadora, eres la dueña de mi corazón y la razón por la cual yo sonrío todos los días. Te amo, y eso nadie lo podrá cambiar.
03 Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz aniversario.
04 Hoy es un día muy importante para ambos porque cumplimos un año más amándonos. Feliz aniversario, y que continuemos unidos por siempre. Gracias por hacerme feliz.
05 Hoy le agradezco a Dios por todos los años que hemos compartido juntos y siempre te recuerdo que mi mayor sueño es envejecer a tu lado. Te amo.
06 Me enseñaste a siempre seguir adelante, que el amor todo lo puede, que tú y yo estamos destinados a estar unidos para siempre y que nunca nos separaremos y cada año brindaremos por ello, como hacemos hoy. Te amo.
07 No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy por celebrar un año más junto a ti. Estos meses han sido hermosos y quiero que sepas que estoy dispuesta a hacer lo que sea por seguir disfrutando del gran amor que nos tenemos. Eres el amor de mi vida y te prometo que estaré contigo pase lo que pase.
08 Nuestro aniversario es un buen momento para mirar al pasado y recordar los buenos momentos, pero también es un excelente momento para mirar al futuro y vivir nuestros sueños juntos. Te quiero mucho.
09 Quisiera pasar todo mi tiempo a tu lado, tú has llenado mi vida de felicidad, deseo y amor. Feliz aniversario, Te amo.
10 Tu dulzura y tu buen humor se robaron mi corazón y te amo como no te lo imaginas. Quiero que lo nuestro dure por siempre. Feliz aniversario para la mujer más maravillosa que he conocido.
11 Un día como hoy dimos inicio a esta hermosa historia de amor y desde ese momento he sido el hombre más feliz de todos. Muchas felicidades por nuestro aniversario y espero que estamos juntos por siempre.

SERVICIO COMPLETOExpertos En Arreglos Y Decoración

ENTREGAMOSDentro Y Fuera De La Ciudad