1. 01 A Dios pido que derrame sobre esta niña todas sus bendiciones y le de salud y bienestar. Ustedes serán unos maravillosos padres que le prodigarán el más puro amor y un cariño sin igual.
  1. 02 De todas las bendiciones que Dios nos da, hoy has recibido la más hermosa de todas, el regalo de la vida. Ser Madre es lo más bello que le puede pasar a una mujer.   Te felicito y te deseo muchos éxitos.
  1. 03 El Señor ha bendecido tu hogar con esta linda bebé que hace unas horas ha llegado a tu vida. Lo más importante es que nació sanita y muy bella. Tengo la seguridad que siempre estarás a su lado, que la cuidarás y le darás una hermosa familia.
  1. 04 Ese ser pequeñito que ves reposar en la cuna, será el motivo principal de tus alegrías y te dará el impulso extra que requieres para continuar siempre adelante.
  1. 05 Felicitaciones a los nuevos padres. Han entrado a la más maravillosa etapa de sus vidas, una etapa llena de descubrimientos y sobre todo de mucho amor y felicidad.
  1. 06 Mis más afectuosos saludos y felicitaciones a los nuevos papás, la llegada de su pequeña criatura es toda una alegría no sólo para ustedes sino para quienes los rodean. Se vienen momentos de mucha felicidad y también de sacrificio.
  1. 07 Mis más sinceras felicitaciones por con este angelito que ha llegado a tu vida trayéndote toda la dicha del mundo. Ruego al Señor que siempre mantenga la unión de tu familia, que los llene de amor y bendiciones para toda la vida.
  1. 08 No saben cuánta emoción siento al ver a esta pequeña en sus brazos, sé que ella les dará un sentido especial a sus vidas llenándolos de amor y mucha felicidad.
  1. 09 Que el Señor derrame muchas bendiciones sobre su bebé para que crezca siendo un niño sano y feliz, que también ustedes sean bendecidos para que cada día lo guíen con amor y le enseñen a ser un buen hijo de Dios.
  1. 10 Queridos padres, felicidades con esta llegada tan linda, verlo tan hermoso y sanito hizo que valga la larga espera. Ahora es una gran responsabilidad que se llevan a casa; el ser padres les significará un camino distinto para sus vidas.
  1. 11 Sé que esperaron a este bebé con muchas ansias y ahora ese sueño se ha hecho realidad. Estoy absolutamente segura que él será la luz de sus ojos y el lazo que los una por toda la eternidad.
  1. 12 Ya son padres, muchas felicidades. Este pequeñito que acaba de llegar colmará sus vidas de cosas hermosas. Un bebé es siempre una bendición para el hogar.

SERVICIO COMPLETOExpertos En Arreglos Y Decoración

ENTREGAMOSDentro Y Fuera De La Ciudad