1. 1. Doy gracias a Dios por tenerte en mi vida y poder compartir gratos momentos.
  1. 2. Gracias mi amor por sostenerme, por estar junto a mi cada vez que estoy por caerme, por acompañarme en todos los momentos difíciles.
  1. 3. No sé si me gustas, o te quiero, si te necesito, o te amo; todo lo que sé, es que me encanta la sensación que tengo cuando estoy contigo, sólo contigo.
  1. 4. Desde que llegaste a mi vida, no espero a nadie más. Te amo por siempre.
  1. 5. No necesito más pruebas para saber si tu amor es lo que necesitaba en mi vida, desde que estamos juntos la vida me cambió y todo te lo debo a ti.
  1. 6. Amarte es encontrar el amor por encima de todo, es encontrar que la vida es bella si la contemplo junto a ti, es ver pasar el tiempo a tu lado y no querer que se vaya, porque estando junto a ti el mundo se detiene y el tiempo se congela para nosotros dos.
  1. 7. Tu sonrisa es la luz que ilumina mis días. No sé qué haría sin ella. Me siento agradecido con la vida por haberte puesto en mi camino. No sabes cuánto   te amo, mi amor.
  1. 8. Muchas veces me pregunto si lo que estoy viviendo es un sueño porque hasta ahora me cuesta creer lo bendecido que me siento con tu amor.
  1. 9. Llegaste a mi vida para darme tanta alegría y amor, que no quisiera separarme nunca de ti. Te amo profundamente.
  1. 10. Tú conseguiste cambiar mi forma de ser y de pensar, antes de ti, sentía que mi vida era aburrida y sin emociones, pero ahora tú eres el motor que me da ánimo para ser el hombre más feliz por tener tu amor.
  1. 11. Pensarte es una de las cosas que hace mis días más llevaderos. No puedo creer que, después de tantos años, siga viendo en ti a esa mujer que es dueña de mi amor. Por favor, mi vida, nunca cambies.
  1. 12. Lo único que importa es que siempre permanezcamos juntos, no importa si tenemos problemas, cualquier tormenta o tempestad la enfrentaremos tomados de la mano y la superaremos, porque nadie podrá separarnos. Nuestro amor siempre será a toda prueba.
  1. 13. Disfruto mucho los momentos en los que no existe nadie más que sólo los dos, puesto que es cuando agradezco a Dios por darme la bendición enorme de tenerte conmigo, quédate a mi lado siempre. ¡Te adoro!
  1. 14. Abrazarte y sentir tu presencia, son placeres que no cambiaría por nada. Me encanta compartir contigo y estar a tu lado. Eres la compañera perfecta; mis días a tu lado son los maravillosos. Te amo muchísimo.
  1. 15. Eres el amor más bonito que he tenido y que tendré. Llevo grabado en mí ser todos los momentos compartidos contigo. Y quiero que sepas que, mi sueño es pasar el resto de mis días junto a ti. Te amo.
  1. 16. En este día tan especial quiero decirte que eres el amor más bonito que he tenido y que tendré. Llevo grabado en mí ser todos los momentos compartidos contigo. Y quiero que sepas que, mi sueño es pasar el resto de mis días junto a ti.
  1. 17. TE AMO MI REINA
  1. 1. Por fin llegaste a los quince años, siempre tuviste mucha ilusión de llegar a esta edad y comenzar a experimentar nuevas vivencias en tu vida. Deseo que puedas apreciar lo que te traerá esta nueva etapa. Feliz 15 años.
  1. 2. Quiero aprovechar esta fecha para decirte que eres una niña muy especial. Sé que estas inmensamente feliz de celebrar tu fiesta de 15 años y me halaga poder acompañarte. Eres una joven maravillosa y no dudo que la vida te seguirá sonriendo.
  1. 3. Me llena de mucha alegría poder vivir contigo este día tan especial en tu vida. Agradécele a Dios tener unos padres tan maravillosos que no sólo han cuidado de tí y te han amado con todo su corazón, sino que han hecho un gran esfuerzo por mantenerte siempre bien. Muchas felicidades por tus quince años
  1. 4. Hoy empiezas una etapa maravillosa en tu vida y no te arrepentirás. Verás con ojos curiosos todas las novedades que a ella lleguen y, aunque enfrentarás nuevos retos, sabes que siempre estaremos a tu lado para darte la fuerza y seguridad que necesites porque siempre te vamos a cuidar.
  1. 5. La vida te espera con los brazos abiertos para que la disfrutes, la vivas y para que llenes tu corazón de nuevos sentimientos y aprendizajes. Felicidades en este día tan especial.
  1. 6. Eres la quinceañera más bella que he visto, y lo mejor de todo es que tu belleza no radica sólo en tu exterior, sino que abunda en infinitas cantidades dentro de tu Alma. Te deseo lo mejor en este día tan importante de tu vida.
  1. 7. Hoy das un paso muy importante en tu vida, dejas atrás la niñez y empiezas una etapa en la que te esperan mucha felicidad y éxitos. Que tengas unos bellos quince años.
  1. 8. Es una maravillosa ocasión el cumplir 15 años y debemos celebrarlo de la mejor manera. De hoy en adelante tu vida cambiará. Espero que puedas cumplir todos tus sueños que tengas y que nuestra amistad crezca mucho más. ¡Feliz Cumpleaños¡
  1. 1. En tu cumpleaños, deseo que tu vida sea placentera y alegre. Espero que hagas realidad cada uno de tus deseos y que cada momento de tu vida esté lleno de felicidad. Te quiero mucho.
  1. 2. Tú eres una amiga maravillosa, con un gran corazón. Que Dios derrame su amor en ti y en todos los momentos  de tu vida. Que tengas un muy feliz cumpleaños.
  1. 3. Es gracias a Dios que hoy estamos aquí. Pero es por todo tu trabajo duro, amor y cuidados que hoy somos lo que somos. Estamos muy orgullosos de tenerte a nuestro lado. ¡Feliz Cumpleaños Mamá!
  1. 4. Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. Feliz Cumpleaños
  1. 5. Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más de lo que unas simples palabras puedan expresar.  Feliz Cumpleaños.
  1. 6. Tú haces especial cada momento que compartes con quienes te rodean. Quiero darte las gracias por ser tan linda como eres y desearte un muy Feliz día de Cumpleaños.
  1. 7. Un gran abrazo de felicitaciones por este nuevo año de vida que empiezas, deseando que sea cargado de salud, bienestar y triunfos al lado de tus seres queridos.
  1. 8. Eres alguien muy especial para mí, no puede pasar tu cumpleaños sin que te envíe mis saludos: Espero que tengas un muy, muy Feliz Día y que este año sea tan fructífero como el anterior. ¡Felicidades a una persona tan especial!
  1. 9. Siempre que recuerdo los momentos más alegres de mi vida estás tú presente. Gracias por todo y que tengas un cumpleaños lleno de mucha felicidad.
  1. 10. Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.
  1. 11. Pocas personas saben disfrutar tanto la vida como tú, por eso te admiro y te valoro tanto, quiero desearte en tu cumpleaños mucha felicidad y alegría, que disfrutes esta fecha tan especial al lado de tus seres queridos. Un fuerte abrazo.
  1. 12. Feliz cumpleaños, no hay nada mejor que pasar este día rodeado de amigos y familia. Para mí tú eres ambos: eres mi amiga y mi hermana, y estoy segura que juntas celebraremos muchísimas cumpleaños más.
  1. 13. Disfruta de este día tan especial y que la vida se encargue de recompensarte por toda la alegría que traes a nuestras vidas. Feliz cumpleaños, recuerda que siempre puedes contar conmigo
  1. 14. No sabes cuánto me gustaría estar en estos momentos tan especiales a tu lado, poder darte un fuerte abrazo de cumpleaños y brindar contigo en tu honor. Deseo de todo corazón que sigan los éxitos en tu vida, que lo celebres en compañía de todas las personas que tanto te queremos.
  1. 15. Mis felicitaciones por tu cumpleaños. Tengo toda la seguridad que lo pasaras genial, que recibirás muchos saludos y gestos de cariño. Deseo que el Señor te proteja y que la felicidad reine en tu vida. Que tengas un feliz día.
  1. 16. Me siento muy afortunada de tener un amigo como tú, te mando un beso, un abrazo y mis mejores deseos en esta fecha especial para ti. Feliz cumpleaños.
  1. 17. Hasta el día de hoy, Dios ha cuidado de ti. Deseamos que el Todopoderoso continúe derramando sus bendiciones sobre ti y te permita ser feliz. Hoy, que te llegó otro cumpleaños más, mereces toda la dicha posible. Te queremos mucho
  1. 1. Sé que extrañaras la presencia de tu madre pero piensa que lo único que ha partido es su cuerpo porque ella vivirá eternamente en tu corazón y que desde lo alto del Cielo siempre cuidará de ti y guiará tus pasos.
  1. 2. La pena que sentimos ante la pérdida de un ser querido nos acompañará por el resto de nuestras vidas. Lo único que puedo decirte es que me uno en oración.
  1. 3. Perder a un seramado tan repentinamente es algo para lo que nadie está preparado y sé que en estos momentos nada podrá consolarte. Sólo quiero que sepas que aquí estaré a tu lado siempre.
  1. 4. Deseamos que no estés triste, la partida de un ser querido es difícil de asumir, pero estamos contigo siempre, tu familia y tus amigos. Te queremos y queremos verte feliz de nuevo. Animo!
  1. 5. La vida sigue, y tú debes reponerte ante tal pérdida, nosotros, tus amigos, siempre estaremos a tu lado para que juntos podamos ir en busca de nuestros sueños. Ánimo ante la adversidad.
  1. 6. Sinceras condolencias para ti y los tuyos. Sepan que Dios les ama y les bendecirá con mucha fortaleza. De mi parte les ofrezco todo mi apoyo.
  1. 7. La muerte es un paso que marca el final de nuestra vida en la tierra, pero nos queda el consuelo de saber que nuestros seres fallecidos viven en la presencia de Dios.

01 Aunque siga pasando el tiempo y se note en tu cabello y en tu piel la huella de los años, para mí lo que nunca ha cambiado es el cariño que siempre has tenido por mí. Para mí siempre serás la mujer más bella de mi vida, Feliz día

02 En tu día querida Madre deseo saludarte y abrazarte con emoción. Hiciste muchos sacrificios para que yo pudiera seguir tranquila con mi vida y la verdad es que me siento tan dichosa de ser tu hija que creo sentir más emoción que tú Hoy día de la Madre. Mamita de mi Corazón te Amo.

03 Hay una persona que sin ser el centro del universo es el pilar de nuestro hogar. Ella desborda humildad y ternura, no hay en este mundo alguien a quien pueda amar más. ¡Feliz día de las Madres, mi ejemplar Mamá!

04 Mamita, que sería de mí si no tuvieras a una Madre como tú que se desvive por mí y que siempre estás guiándome para que siga por buen camino. Feliz día de las madres.

05 No hay regalo que yo te haga que pueda ocupar siquiera una pequeña parte de todo lo que tú me has dado. Eres el mejor ejemplo de vida para mí; madre, de ti aprendí y fuiste la voz más clara que me encaminó por la ruta del amor. Hoy que es el día de las Madres, espero pases un momento maravilloso y que la dicha del señor llene de gozo tu corazón. Feliz Día Viejita.

06 Sé que muchas veces me resulta un poco difícil expresarte con palabras todo lo que siento por ti mamita linda, pero yo sé que tú sabes cuánto te amo y que eres la persona más importante que existe en mi vida. Te admiro no sólo como Madre sino como persona, que pases un lindo día de las Madres.

07 Soy feliz de contar con una Madre como la que Dios me ha dado y cada día le pido que la llene de gozo y salud. No quiero que me faltes ni un sólo momento porque eres mi dicha, mi centro y mi luz. ¡Te amo Mamita!

08 Tuvieron que pasar muchos años para que comprendiera el gran sacrificio que significa ser Madre, pero ahora que estoy en tu lugar te entiendo a la perfección. Gracias por cada una de tus tiernas caricias y por cada una de las lecciones que me diste de corazón. ¡Feliz día Mamá!

SERVICIO COMPLETOExpertos En Arreglos Y Decoración

ENTREGAMOSDentro Y Fuera De La Ciudad